La Selección Mexicana ha sumado a su lista de preocupaciones un nuevo escándalo. La revista de espectáculos TV Notas en su edición de este martes dio a conocer una supuesta fiesta que tuvieron los seleccionados nacionales horas después de su partido ante Escocia en el estadio Azteca.

De acuerdo con la revista, fueron ochos los jugadores (Giovanni dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús “Tecatito” Corona, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa) que se vieron involucrados en la fiesta que tuvo lugar en una mansión en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El escándalo de la publicación se hizo mayor al darse a conocer que cerca de 30 escorts estuvieron presentes en la reunión de los jugadores Tricolores. En fotos de la publicación se puede observar la llegada y salida de algunos jugadores antes mencionados. Cabe resaltar que los jugadores recibieron la noche libre luego del partido.

También podría interesarte  Avanza Yahel Castillo a semifinales

Al otro día, en la noche, la Selección Mexicana viajó hacia Ámsterdam para hacer escala y posteriormente dirigirse a Dinamarca, donde este sábado tendrán su último duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante la selección local.

Hasta el momento, ninguno de los jugadores, cuerpo técnico o directivos, se han manifestado sobre la situación que envuelve al combinado nacional.

Agencias.
Foto: TV Notas