Categorías: Deportes

SELECCIONADOS TIENEN ‘CARIÑOSA FIESTA’ DE DESPEDIDA, SEGÚN REVISTA

La Selección Mexicana ha sumado a su lista de preocupaciones un nuevo escándalo. La revista de espectáculos TV Notas en su edición de este martes dio a conocer una supuesta fiesta que tuvieron los seleccionados nacionales horas después de su partido ante Escocia en el estadio Azteca.

De acuerdo con la revista, fueron ochos los jugadores (Giovanni dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús “Tecatito” Corona, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa) que se vieron involucrados en la fiesta que tuvo lugar en una mansión en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El escándalo de la publicación se hizo mayor al darse a conocer que cerca de 30 escorts estuvieron presentes en la reunión de los jugadores Tricolores. En fotos de la publicación se puede observar la llegada y salida de algunos jugadores antes mencionados. Cabe resaltar que los jugadores recibieron la noche libre luego del partido.

Al otro día, en la noche, la Selección Mexicana viajó hacia Ámsterdam para hacer escala y posteriormente dirigirse a Dinamarca, donde este sábado tendrán su último duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante la selección local.

Hasta el momento, ninguno de los jugadores, cuerpo técnico o directivos, se han manifestado sobre la situación que envuelve al combinado nacional.

Agencias.
Foto: TV Notas

Compartir

Notas recientes

HABRÁN 180 CÁMARAS NUEVAS DEL C5 EN NOVIEMBRE

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que con las 180…

5 horas hace

MAÑANA ELIGE PRI A NUEVO LÍDER DEL CDE

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se renueva. Tras la salida de Ernesto Castillo Rosado a inicios de semana, el tricolor…

5 horas hace

RYDE & GO LLEGA A CAMPECHE Y SERÁ OPERADA POR… ¡TAXISTAS!

El día de hoy, la aplicación móvil Ryde & Go llegó a la ciudad de Campeche y ya se encuentra…

5 horas hace

¡ESCÁNDALO REAL! Y TODO POR UN QUE KATE MIDDLETON USÓ UN BIKINI

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha…

5 horas hace

ESCLARECEN HALLAZGO DE CADAVER FEMENINO EN CHAMPOTÓN CON DETENCIÓN DE SUJETO

El Fiscal General del Estado de Campeche Dr. Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que con la detención de…

5 horas hace

CONGRESO APRUEBA ELIMINAR EL FUERO EN CDMX; DIPUTADOS YA NO ESTÁN PROTEGIDOS

El Congreso aprobó hoy desaparecer la figura del fuero en la Ciudad de México. La decisión elimina los artículos 6…

5 horas hace