Categorías: Deportes

LA SUB-15 DEL CELTA DE CAMPECHE BUSCA ALZARSE CON LA GLORIA NACIONAL

El equipo Celta de Campeche ha conseguido un verdadero logro y orgullo para todos los campechanos al participar en la Liga Nacional Juvenil Amateur Scotiabank.

En estos momentos, el equipo de la Sub-15 se encuentra en la concentración que se celebra en Toluca, Estado de México y donde 22 equipos de todo el país se enfrentarán para probar quien es el mejor a nivel nacional.

Cerca de 200 adolescentes se encuentran concentrados en Toluca y el día de ayer fueron sorteados los equipos, teniendo como testigo la explanada de la Casa del Fútbol y quedando el Celta de Campeche en el grupo F, que está compuesto por los equipos de “Liga Municipal” y el “Reynosa”.

Será este martes, cuando sea anunciada la hora y el día en el que el Celta de Campeche se enfrentará a uno de los dos equipos del Grupo F.

Redacción.

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

4 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

4 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

4 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

4 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

4 horas hace