Categorías: Deportes

CRISTIANO ACEPTA DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 18,8 MILLONES DE MULTA

Según el diario El Mundo, el astro portugués Cristiano Ronaldo ya ha pactado con Hacienda un acuerdo para abonar una multa de 18,8 millones de euros y aceptar una pena de dos años de prisión que, al no tener antecedentes, le evitaría pasar ni un minuto a la sombra de la cárcel.

Así pues, Cristiano Ronaldo reconoce sus errores fiscales y consigue que Hacienda rebaje considerablemente el castigo. Al portugués se le acusaba de defraudar hasta 14,7 millones de euros entre el ejercicio de 2011 y 2014

De esta manera, solo queda un fleco por despejar para el ‘7’ ya que este quiere sustituir la pena de prisión por una multa económica. Una sentencia que, en caso de perderla, Cristiano sí que se enfrentaría a una posibilidad seria de entrar en la cárcel. Todo se resolverá en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en los próximos meses.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 3 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 3 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 3 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 3 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 3 horas