Categorías: Deportes

CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA Y GUÍA SUFRIDO TRIUNFO DE PORTUGAL

La estrella del momento de la Copa Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo hace historia, el delantero portugués alcanza los 85 goles con su selección y supera a Ferenc Puskas como máximo anotador europeo.

En 15 años, de 2003 a la fecha, Cristiano Ronaldo ha disputado 151 encuentros con su selección y se ha convertido en el eje motor y productor de la selección portuguesa en las diferentes competiciones que ha disputado, ninguno como él en el reciente periodo futbolístico en el plano europeo.

Ni Robbie Keane (68) con Irlanda, Zlatan Ibrahimovic (62) con Suecia o David Villa (59) en España con un periodo similar se acercaron a esta marca, sólo Miroslav Klose que dejó de participar con Alemania en 2014 se acercó a 71 anotaciones.

La marca puede ser histórica para que otro delantero rompa este récord, el vigente más cercano es Robert Lewandowski que en los últimos 10 años ha anotado 52 goles con Polonia.

En el conteo Mundial, Cristiano se convierte en el segundo más goleador con su selección por debajo del Iraní Ali Daei que entre 1993 y 2006 logró 109 anotaciones.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

6 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

6 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

6 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

6 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

6 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

6 horas hace