Categorías: Deportes

CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA Y GUÍA SUFRIDO TRIUNFO DE PORTUGAL

La estrella del momento de la Copa Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo hace historia, el delantero portugués alcanza los 85 goles con su selección y supera a Ferenc Puskas como máximo anotador europeo.

En 15 años, de 2003 a la fecha, Cristiano Ronaldo ha disputado 151 encuentros con su selección y se ha convertido en el eje motor y productor de la selección portuguesa en las diferentes competiciones que ha disputado, ninguno como él en el reciente periodo futbolístico en el plano europeo.

Ni Robbie Keane (68) con Irlanda, Zlatan Ibrahimovic (62) con Suecia o David Villa (59) en España con un periodo similar se acercaron a esta marca, sólo Miroslav Klose que dejó de participar con Alemania en 2014 se acercó a 71 anotaciones.

La marca puede ser histórica para que otro delantero rompa este récord, el vigente más cercano es Robert Lewandowski que en los últimos 10 años ha anotado 52 goles con Polonia.

En el conteo Mundial, Cristiano se convierte en el segundo más goleador con su selección por debajo del Iraní Ali Daei que entre 1993 y 2006 logró 109 anotaciones.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 14 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 14 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 14 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 16 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 16 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 16 horas