Categorías: Deportes

CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA Y GUÍA SUFRIDO TRIUNFO DE PORTUGAL

La estrella del momento de la Copa Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo hace historia, el delantero portugués alcanza los 85 goles con su selección y supera a Ferenc Puskas como máximo anotador europeo.

En 15 años, de 2003 a la fecha, Cristiano Ronaldo ha disputado 151 encuentros con su selección y se ha convertido en el eje motor y productor de la selección portuguesa en las diferentes competiciones que ha disputado, ninguno como él en el reciente periodo futbolístico en el plano europeo.

Ni Robbie Keane (68) con Irlanda, Zlatan Ibrahimovic (62) con Suecia o David Villa (59) en España con un periodo similar se acercaron a esta marca, sólo Miroslav Klose que dejó de participar con Alemania en 2014 se acercó a 71 anotaciones.

La marca puede ser histórica para que otro delantero rompa este récord, el vigente más cercano es Robert Lewandowski que en los últimos 10 años ha anotado 52 goles con Polonia.

En el conteo Mundial, Cristiano se convierte en el segundo más goleador con su selección por debajo del Iraní Ali Daei que entre 1993 y 2006 logró 109 anotaciones.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LLAMAN A EVITAR FRAUDES POR INTERNET

Dado a que las compras por internet es lo de hoy, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los…

23 horas hace
  • Notas

CREAN CONDONES QUE CAMBIAN DE COLOR AL DETECTAR ETS

Estudiantes e investigadores del Isaac Newton Academy de Londres crearon el S.T EYE, un condón semáforo que es capaz de…

2 días hace
  • Internacional

NO TIENE EXPERIENCIA POLÍTICA PERO… COMEDIANTE GANA ELECCIONES PRESIDENCIALES EN UCRANIA

El actor y comediante Volodimir Zelenski fue elegido como presidente de Ucrania en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales…

2 días hace
  • Espectáculos

ELMO LLEGA A PONER ORDEN A GAME OF THRONES

La última temporada de “Game o Thrones” por fin llegó a la pantalla chica y para ir despidiendo a esta…

2 días hace
  • Nacional

SUJETO ARMADO IRRUMPE VELORIO DE VÍCTIMAS DE MINATITLÁN

Minutos de pánico vivieron familiares de las personas, mientras velaban los cuerpos de sus seres queridos, de Minatitlán en Veracruz.…

2 días hace
  • Internacional

NIÑA ES ATACADA POR TIBURÓN EN FLORIDA Y LOGRA SOBREVIVIR

Una niña de 10 años fue mordida en las piernas por un tiburón en una playa del condado de St.…

5 días hace