El Atlético de Madrid está interesado por el fichaje del futbolista mexicano, Miguel Layún, para la temporada 2018-2019.

De acuerdo con medios portugueses, el desempeño del lateral izquierdo en la Copa del Mundo Rusia 2018, llamaron la atención del Atlético y pretende llegar a buenos términos con el Porto, equipo en donde actualmente milita Layún.

El veracruzano no solo juega como lateral, también se desempeña como mediocampista por ambos costados y es una las ventajas que brindaría el mexicano al conjunto del Atlético.

Layún conoce bien el futbol español pues los últimos seis meses de la temporada pasada jugó con el Sevilla, sin embargo, el club no hará válida la opción de compra al Porto.

También podría interesarte  Luchas cierra con 21 medallas

No solo el Atlético de Madrid mostró interés por el futbolista tricolor, también Arsenal y AC Milan son otros equipos que se mostraron interesados por el veracruzano en estos últimos días.

El futuro del jugador de la Selección Mexicana, se definirá hasta que su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 termine, mientras tanto ya tiene algunas propuestas en fila y si su desempeño en el Mundial es bueno puede seguir sumando oportunidades.

Agencias.