Categorías: Deportes

ASUSTA’ A FANÁTICOS LA NUEVA MASCOTA DE LOS LOBOS BUAP

A poco más de una semana del arranque el Torneo Apertura 2018, Lobos BUAP presentó a su nueva mascota y no tuvo el recibimiento esperado, al menos en redes sociales.

Esta nueva botarga, de casi dos metros de altura, es controlada a control remoto y aulla. La nueva mascota ha generado gran variedad de comentarios, pero la mayoría coincide en que dará miedo, en especial a los aficionados más pequeños.

Los Lobos debutarán en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio ante Santos, actual campeón del futbol mexicano, pero en casa se presentarán en la segunda fecha al recibir a Veracruz el 29 sábado de julio.

Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Sólo espero que la mascota de Lobos tenga su carnet con todas sus vacunas”, “Veo que Lobos Buap adelantó el Halloween con la presentación de su nueva mascota”, “Esa mascota de Lobos, NO se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Guillermo del Toro”, “Siento que en algún momento la mascota de Lobos Buap se va a poner a bailar triller”.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Cine

DE ROCKSTAR A VILLANO, RAMI MALEK SERÁ EL ‘MALO’ EN LA NUEVA CINTA DE JAMES BOND

En esta 25 entrega de James Bond será Rami Malek quien ostente el papel de villano, así que después de…

19 horas hace
  • Cine

SPOILER ALERT: LO QUE SE DICE SOBRE EL FINAL DE AVENGERS: ENDGAME

Después de un año de espera, los fans del universo Marvel por fin conocerán cuál será el desenlace de la…

19 horas hace
  • Estado

REGISTRA CAMECAN 50 QUEJAS MÉDICAS

La Comisión de Conciliación y Arbitraje Medico del Estado (Camecan) ha recibido en lo que va del año 50 inconformidades…

19 horas hace
  • Internacional

NOMBRAN A LA MEXICANA DANIELA SOTO-INNES LA MEJOR CHEF DEL MUNDO

La mejor chef del mundo es mexicana. Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme, en Nueva York, fue reconocida este…

2 días hace
  • Notas

SPOTIFY Y NETFLIX AÑADEN POSIBILIDAD DE COMPARTIR CONTENIDO EN HISTORIAS DE INSTAGRAM

Las Historias de Instagram o Instagram Stories son un escaparate ideal para dar a conocer nuestras fotografías y vídeos de…

2 días hace
  • Estado

AGIOTISTA SECUESTRA A SUPUESTO DEUDOR

Dos sujetos, entre ellas un supuesto agiostista fueron asegurados al ser denunciados por privar de su libertad a una persona…

2 días hace