Categorías: Deportes

ASUSTA’ A FANÁTICOS LA NUEVA MASCOTA DE LOS LOBOS BUAP

A poco más de una semana del arranque el Torneo Apertura 2018, Lobos BUAP presentó a su nueva mascota y no tuvo el recibimiento esperado, al menos en redes sociales.

Esta nueva botarga, de casi dos metros de altura, es controlada a control remoto y aulla. La nueva mascota ha generado gran variedad de comentarios, pero la mayoría coincide en que dará miedo, en especial a los aficionados más pequeños.

Los Lobos debutarán en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio ante Santos, actual campeón del futbol mexicano, pero en casa se presentarán en la segunda fecha al recibir a Veracruz el 29 sábado de julio.

Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Sólo espero que la mascota de Lobos tenga su carnet con todas sus vacunas”, “Veo que Lobos Buap adelantó el Halloween con la presentación de su nueva mascota”, “Esa mascota de Lobos, NO se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Guillermo del Toro”, “Siento que en algún momento la mascota de Lobos Buap se va a poner a bailar triller”.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

6 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

6 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

6 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

6 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

6 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

6 horas hace