Han pasado tres días después de que el exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant perdiera la vida a los 41 años, tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y siete personas más, incluido el piloto de la aeronave.

El fatal accidente ocurrió la mañana del domingo 26 de enero en Calabasas, California, donde decenas de especialistas trabajan a marchas forzadas para saber qué provocó el siniestro.En las recientes horas se compartió un video tomado el lunes por un dron en la zona, donde se ven todavía los escombros del Sikorsky S-76.

Las imágenes fueron tomadas y compartidas por la National Transportation Safety Board (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte).

“Este video es de los investigadores que documentan el accidente del helicóptero en Calabasas, California”, explicó la NTSB.

Este martes fueron identificados los restos de Kobe Bryant y tres personas más, tras las primeras investigaciones del departamento de comisaría de Los Angeles.

El sheriff Alex Villanueva explicó sobre los cuerpos identificados en Calabasas, California: “Después de la investigación de hoy (martes) dimos con cuatro víctimas del accidente; John Altobelli, Sarah Chester, el piloto Ara Azobayan y Kobe Bryant”.

Dio otros detalles sobre la magnitud de la tragedia: “Fueron restos humanos, y el impacto fue severo, de alta velocidad. A una altura de 1085 pies sobre el nivel del mar”.

Agencias.