La mexicana Anahí se coló en la lista 2012 de Hot 100, ejercicio en el que la revista Maxim enumera a las mujeres más sexy del planeta.

Agencias

¡Cuidado! Bar Refaeli, Mila Kunis y Katy Perry con la empresaria mexicana Anahí porque ella también es considerada una de las mujeres más guapas y no sólo eso, la revista Maxim la describe como una triple amenaza porque es cantante, actriz y tiene millones de seguidores en Twitter.

La mexicana Anahí se coló en la lista 2012 de Hot 100, ejercicio en el que la revista Maxim enumera a las mujeres más sexy del planeta.
La ex RBD ocupó el lugar 98, en una lista liderada por la modelo israelí Bar Refaeli, famosa por sus campañas en bikini y haber tenido un romance con Leonardo DiCaprio.

“Consideren a esta belleza mexicana una triple amenaza: canta, actúa y escribe hilarantes tweets. (Asumimos que son hilarantes. No podemos leer en español)”, señala la descripción que acompaña a la foto de la artista.

Olivia Munn, Mila Kunis y Katy Perry se ubican en segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El conteo incluye latinas como la colombiana Shakira, en el sitio 60, a la venezolana Sofía Vergara en el 71, y a la dominicana Dania Ramírez en el 83.

Siempre irónica en sus publicaciones, Maxim decidió incluir en la lista a figuras un tanto inesperadas: en el lugar 69 al comediante y político Stephen Colbert, y en el 85 a Lois Griffin, personaje de caricatura de ‘Padre de Familia’.

También podría interesarte  India también quiere encontrar marcianos

EL TOP TEN

Pues en el primer lugar tenemos a una mujer que se ha ganado a pulso (y a punta de exhibir sus bondades) su puesto. Se trata nada más y nada menos que de la ex pareja de Leonardo DiCaprio, la ‘topmodel’ Bar Refaeli. “Estoy sorprendida de ser la número 1 entre todas estas bellas mujeres. Estoy realmente honrada”, indicó a la revista la israelí.

En segundo lugar encontramos a la impactante actriz y modelo Olivia Munn, belleza interracial que el año pasado ostentó este mismo puesto.

Quien la sigue es la bellísima Mila Kunis, quien gracias a su papel en “Black Swan” volvió a la cúspide de Hollywood.

Por su parte, Katy Perry pisa fuerte en el cuarto puesto, mientras que la sensual actriz de “Dr. House”, Olivia Wilde hace lo propio en el quinto.

Luego tenemos a una belleza que, pese a sus impresionantes curvas se ha ganado un puesto en Hollywood gracias a su talento en la actuación. Se trata de la joven y ya nominada al Óscar (en 2011) Jennifer Lawrence, quien este año rayó gracias a su papel protagónico en “Los Juegos del Hambre”.

La picardía, indudable belleza y look inocente seguramente fueron los que hicieron que la actriz Emma Stone se gane el séptimo puesto.

Mientras tanto, el octavo es para la a veces problemática, pero siempre sensual Megan Fox. Finalmente, tenemos a la modelo y cantante Malin Akerman y a la actriz Adrienne Palicki en el noveno y décimo puesto, respectivamente.