Agencia El Universal
MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).-Los Hello Seahorse! estuvieron enclaustrados en un estudio en Houston, Texas, para grabar lo que será su nuevo material, “es un disco que hemos trabajado desde enero, bajo la producción del argentino Camilo Froideval. Es un disco diferente, ecléctico, honesto y muy nuestro”, contó Bonnz!, batería de la banda.

El fundador de Hello Seahorse! contó que terminan de grabar su nuevo material en estos días, y adelantó que será un LP de 10 ó 12 canciones en donde un saxofonista está como invitado en dos tracks.

Además, los fans del grupo podrán escuchar algunos temas nuevos del disco en la presentación que realizarán en el Plaza Condesa el 2 de junio.

“Este es un disco con canciones más obscuras y está pensado para tocarse en vivo”, abundó Bonz! en entrevista.

“En esta producción se refleja que la banda está en un buen momento. Somos como hermanos, cada quien hace cosas fuera de la banda y está bien porque cuando sales de la banda y aprendes de otras personas, aportas todo los nuevo a la agrupación”, contó el baterista de Hello Seahorse! al referirse a los proyectos que cada uno de los integrantes de la banda han realizado individualmente.

Aunque Denisse Guerrero ha realizado colaboraciones con otros artistas como Zoé y Alondra de la Parra, Bonz¡ considera que en este momento cada uno de los Hello está enfocado en la agrupación que este año participó en el Festival Coachella, en Indio, California.