Categorías: EspectáculosExtraordinaria Principal

Lindsay Lohan sufre accidente

El automóvil Porsche de la actriz Lindsay Lohan es trasladado por una grúa después de un choque con un camión en la Carretera de la Costa del Pacífico en Santa Mónica, California, el viernes 8 de junio de 2012. El vocero de Lohan dijo que la actriz resultó ilesa tras ser dada de alta de un hospital en el área y regresó al set donde se filma su nueva película, "Liz and Dick". (Foto AP)

Agencia AP

Lindsay Lohan salió ilesa el viernes de un choque con un camión volquete en una carretera costera cercana a Los Angeles y regresó al set de su nueva película horas después del accidente, que causó daños al auto deportivo que conducía.

Richard Lewis, sargento de la policía de Santa Mónica, dijo que no hay señales de que Lohan condujera su auto Porsche bajo los influjos de alcohol o drogas y agregó que sus agentes seguirán investigando con el fin de deslindar responsabilidades. El conductor del camión tampoco sufrió lesiones ni dio muestras de conducir intoxicado, dijo Lewis.

“Estamos tratando esto como un accidente regular”, dijo Lewis.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 de la mañana del viernes en la Carretera de la Costa del Pacífico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de la cinta “Liz and Dick”, de la productora Lifetime, que narra la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo que la actriz pudo marcharse cerca de dos horas después del accidente y regresó al set para continuar con la filmación.

“Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente”, escribió Honig en un mensaje de correo electrónico.

Lohan viajaba en compañía de su asistente, que de acuerdo con la policía no presentó lesiones de gravedad.

“Antes que nada, estamos preocupados sobre el estado de Lindsay y de cualquier otra persona que haya estado envuelta en el accidente”, dijo el vocero de Lifetime, Les Eisner. “Lindsay ha estado haciendo un trabajo fantástico en el set de ‘Liz and Dick”’.

La producción de la película empezó a principios de esta semana y se espera que concluya para finales de junio.

Lohan, de 25 años, sigue en libertad condicional por el caso del robo de un collar, pero ya no se encuentra bajo supervisión de un juez ni de un funcionario.

El accidente es el más reciente percance vehicular de Lohan, a quien se le restituyó su licencia para conducir en agosto de 2010 luego de perderla a raíz un par de arrestos por conducir bajo la influencia en 2008.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LISTO EL SECTOR SALUD PARA UNIVERSALIZACIÓN

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, dio a conocer que el estado se encuentra…

12 horas hace
  • Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional…

14 horas hace
  • Estado

BASUREROS CLANDESTINOS PREVALECEN SIN CONTROL

Los basureros clandestinos continúan sin control en gran parte de la capital campechana, representando una fuente de contaminación. Un ejemplo…

14 horas hace
  • Estado

ANALIZARÁ EL CONGRESO EL TEMA DE LA GUARDIA NACIONAL

El Congreso del Estado analizará el tema de la Guardia Nacional cuando en su momento se tenga que hacer para…

14 horas hace
  • Estado

PRESENTAN BENEFICIOS DE TREN MAYA A SECTOR HOTELERO

El enlace federal del Tren Maya en Campeche, el Arq. Xavier García Romero, presentó los beneficios que impulsará este importante…

14 horas hace
  • Estado

EXPLORARÁN CUEVAS CON TESOROS MAYAS

La directora de Arqueología Subacuática Península de Yucatán, subdirección del Centro INAH Campeche, la arqueóloga Helena Barba Meinecke, declaró que…

14 horas hace