No soy perfecto: Bieber

Espectáculos, Martes 12 junio, 2012 a las 9:04 am

Bieber, durante su presentación ayer en el Zócalo de la Ciudad de México.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., junio 12 – Justin Bieber eligió venir a México como parte de su tour porque, dijo, es el país donde tiene más seguidoras, por lo que esperaba la llegada de más de 250 mil personas a su concierto del lunes en el Zócalo.
Además, aseguró, qué mejor lugar que éste, donde su nueva canción, “As long as you love me” ya es número uno.
El cantante canadiense contó que le sorprenden algunas de las cosas que sus fans han hecho por él, como tatuarse su nombre o saltar sobre los coches y las ventanas e incluso “una se escondió en un bote de basura; se quedó encerrada y tuvo que golpear para que la escucharan. No les recomiendo que lo hagan”, bromeó Bieber, quien llegó dos horas tarde a la conferencia de prensa, debido a que, explicó, su vuelo se retrasó.
En medio de la conferencia, el intérprete mandó besos a sus seguidoras y bromeando pidió a la prensa que no tapara los besos y los dejaran llegar a sus fans.
Con categoría de súper estrella, el canadiense reflexionó lo que significa esto para él; comentó que representa muchas tentaciones y mucha responsabilidad, por lo que siempre trata de ser un modelo a seguir. “No soy perfecto, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Siempre debemos de tratar de creer en algo”, dijo y por ello trató de reflejarlo en su nuevo álbum “Believe”.
Pese a ser muy joven, Bieber se siente bendecido porque ha podido viajar a varias partes del mundo. “Siempre reflexiono estas cosas porque todo lo que hago está a la vista del público”.
Sobre su relación con los medios de comunicación, destacó que es importante. “La prensa me ayuda a pasar mi mensaje a mis fans y gracias a ellos puedo hacer lo que hago”.
Aclaró que no le fastidian los paparazzi, sólo que le molesta cuando se ponen agresivos y se meten directamente con él.
El novio de Selena Gomez tiene algunas palabras favoritas en español, como “hola”, “te amo”, “te quiero” y “amor”, pero durante su charla con la prensa aprendió a decir “jefe”.
Sobre la posibilidad de tener una pareja mexicana, fue claro: “Selena -su novia- es mexicana y no tuvo que nacer forzosamente aquí”.
Entre otros temas que trató, el joven de 18 años comentó que entre sus platillos mexicanos favoritos destacan los tacos y las quesadillas.
El próximo 19 de junio lanzará su tercera producción, después del éxito de “My world” y “Under the Mistletoe”, sus dos producciones anteriores.