La actriz ucraniana desea alejarse del concepto de belleza cinematográfica.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., junio 18 .- Una y otra vez la actriz Mila Kunis se desmarca de su imagen sexy, pues tal parece que no desea que la vinculen sólo como otra cara bonita más del espectáculo, es por eso que dice, no cree que sea especialmente sexy pero reconoce que su sentido del humor le puede ayudar a parecer atractiva.

“Les agradezco el interés pero no creo que sea en absoluto atractiva. Tampoco tengo ese comportamiento sensual que tienen otras mujeres”, declaró al periódico inglés The Sun.

Esta no es la primera vez que Mila rechaza ser una mujer de gran atractivo, cosa contraria a lo visto en la película que le dio fama a nivel internacional El cisne negro, en un papel difícil, sensual, pero a la vez malvado., aunque ella enfatiza, su carisma es su arma de conquista.

“Sin embargo tengo un sentido del humor muy agudo y creo que me ha ayudado mucho”, señaló. Mila nació en Ucrania pero se mudó a Los Ángeles con sus padres cuando tenía siete años. Ni su padre, de profesión taxista, ni su madre, farmacéutica, tenían relación alguna con la industria cinematográfica por lo que tuvo que abrirse su propio camino.

“Algunas mujeres confían en su físico para conseguir triunfar y otras saben que deben trabajar duro para que no les traten solo como a una cara bonita, he trabajado duro para llegar hasta aquí”.