La rubia no se ruboriza al posar como dios la trajo al mundo para las páginas de la revista Playboy.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., junio 27- Es la séptima vez que Jenny McCarthy posa sin ropa para la revista Playboy, y a sus 39 años de edad luce impresionante, no por nada es la portada de los meses julio y agosto que tanto ha cautivado a los estadounidenses.

“Estoy muy orgullosa”, comentó Jenny para el portal People.com. Según la actriz, las fotos están hermosas y con mucha clase, tanto que aseguró que nunca antes se había visto esto.

“Estoy segura que las imágenes tienen más clase que mucha gente que posa con ropa hoy en día”, aseguró la ex novia del comediante Jim Carrey.

Por último la rubia próxima a cumplir 40 años de edad dijo estar orgullosa de las curvas y no tener un físico estilo “anoréxica”. Eso sí, aseguró que para las fotografías hizo ejercicio para tonificar.

Recientemente, Jenny confesaba en una entrevista que cuando empezó su carrera solo quería trabajar en proyectos en los que tuviera que llevar ropa pero que ahora solo piensa en quitársela.

Por cierto, McCarthy, que dejó al actor Jim Carrey el año pasado y se mudó a las Vegas con su nuevo novio reclama al cómico que no pasa suficiente tiempo con su hijo… Un hijo que en realidad no es de Jim sino de una relación anterior de la actriz. Menos mal que Carrey es humorista, porque sino no sabemos como se tomaría esta broma.