Anahí ¿La nueva “Gaviota”?

Espectáculos, Martes 3 julio, 2012 a las 10:28 am

Anahí celebra a un lado de Manuel Velasco el triunfo del PRI en las elecciones. Foto tomada del Twitter.

Redacción

Se rumora que una nueva historia de amor entrelaza otra vez el mundo de la política y el la televisión. Esta vez es la ex miembro de RBD, Anahí, quien siguiendo los pasos de su compañera en Televisa Angelica Rivero, parece que haber encontrado el amor en los brazos de un prominente político: el candidato y virtual ganador de la gubernatura de Chiapas por el PRI, Manuel Velasco.

Así las cosas, todo indica que Anahí se podría convertir en la primera dama de Chiapas pues se le ha visto muy cariñosa con el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e incluso se dice que formó parte de los festejos de su triunfo el domingo pasado.

Fue desde finales de 2011 cuando los jóvenes comenzaron una amistad, y poco tiempo le bastó al político para quedar prendado de los encantos de la interprete. La ex RBD no rechazo los acercamientos del candidato y pasó el fin de semana acompañándolo durante el transcurso de las elecciones.

Y la actriz se dio tiempo para mostrar por Twitter su apoyo a los candidatos del PRI:”Votando por @EPN en Chiapas, donde late el corazón verde de México”, dijo. También por este medio dejó ver el amor que siente por el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM): “¡Me la pasé increíble hoy!, ¡Enamorada de Chiapas!, ¡Y quiero regresar ya!”, expresó.

Pero los rumores han tomado más fuerza después de que Velasco obtuvo la delantera en los conteos rápidos y Anahí demostró el orgullo que siente por Manuel: “Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM felicidades”, señaló.

  • Alvaro Calderón

    hagan una corrección, el candidato no es del PRI, es del PARTIDO VERDE, si se va a informar, que sea como se debe…