A juicio Tom Cruise y Katie Holmes

Espectáculos, Viernes 6 julio, 2012 a las 10:20 am

A Katie le espera una larga batalla contra Cruise y los abogados cienciólogos

Agencia El Universal

NUEVA YORK.— Tras su separación, los actores de Hollywood Katie Holmes y Tom Cruise deberán verse las caras nuevamente en un tribunal familiar el 17 de julio, según informó el sitio web del canal televisivo E! Entertainment con base en lo revelado por un portavoz de la actriz.

Holmes, de 33 años, y Cruise, de 50, anunciaron su separación a principios de mes.

Según medios locales, Holmes quiere solicitar la custodia única de la hija de ambos Suri, de seis años.

Sin compromiso

Después de pedir el divorcio de Cruise, la actriz fue fotografiada el lunes en Nueva York por primera vez sin que llevara su anillo de casada, informaron las web estadounidenses TMZ.com y People.com.

Fue hace una semana cuando saltó a los titulares la noticia de que Holmes ponía fin a seis años de matrimonio con el astro de Hollywood.

Ayer se dio a conocer un fragmento de una entrevista que Holmes concedió a la revista Elle hace tres meses, cuando aún no se sabía nada sobre la separación. En ella, la actriz habla sobre Tom Cruise así: “Él ha sido Tom Cruise por 30 años. Yo sé quien soy y donde estoy. Y quiero enfocarme en eso ahora”.

Holmes también niega que Cruise la haya ayudado a sobresalir en Hollywood. “No importa lo que suceda. De todos modos tienes que trabajar un poco más cuando te encuentras en circunstancias mucho más visibles”.

Durante esta semana, y después de varias especulaciones de que la cienciología persigue a la actriz, esa iglesia lo negó. Según el portal TMZ, Gary Soter, abogado de la cienciología, incluso ofreció ayuda para resolver su crisis matrimonial.