Después de una tumultuosa vida amorosa, la actriz ha sentado cabeza con Brad Pitt.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 10.- Mientras la actriz Angelina Jolie fue captada en el Festival de Cine de Sarajevo luciendo anillo de compromiso valuado en más de medio millón de dólares, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, hacía público un pasaje de su biografía, donde señala haber cortejado a la estrella de Hollywood durante años, sin triunfo.

Jagger conoció a Jolie durante el rodaje del videoclip “Anybody Seen My Baby?”, del álbum Bridges to Babylon. La actriz, con peluca rubia, interpretaba a una stripper.

Aunque Jagger era apenas cuatro años más joven que el padre de Jolie, quedó prendado de la actriz, a la que intentó conquistar con el apoyo de la madre de ésta pero sin éxito.

También podría interesarte  Choca camión de gas y causa pánico

Por otra parte la sortija que porta Angelina fue diseñada exclusivamente para ella a petición del actor Brad Pitt, por el joyero Robert Procop.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, un intrépido paparazzo fotografió la pieza, por lo que el representante del actor se vio obligado en su momento a confirmar uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, el compromiso de Angelina y Brad.

A su vez, la actriz ha asistido a diversas alfombras rojas en solitario, mientras Pitt fue captado en el Festival de Cannes.