Categorías: EspectáculosSubdestacado

Angelina presume anillo de compromiso

Después de una tumultuosa vida amorosa, la actriz ha sentado cabeza con Brad Pitt.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 10.- Mientras la actriz Angelina Jolie fue captada en el Festival de Cine de Sarajevo luciendo anillo de compromiso valuado en más de medio millón de dólares, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, hacía público un pasaje de su biografía, donde señala haber cortejado a la estrella de Hollywood durante años, sin triunfo.

Jagger conoció a Jolie durante el rodaje del videoclip “Anybody Seen My Baby?”, del álbum Bridges to Babylon. La actriz, con peluca rubia, interpretaba a una stripper.

Aunque Jagger era apenas cuatro años más joven que el padre de Jolie, quedó prendado de la actriz, a la que intentó conquistar con el apoyo de la madre de ésta pero sin éxito.

Por otra parte la sortija que porta Angelina fue diseñada exclusivamente para ella a petición del actor Brad Pitt, por el joyero Robert Procop.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, un intrépido paparazzo fotografió la pieza, por lo que el representante del actor se vio obligado en su momento a confirmar uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, el compromiso de Angelina y Brad.

A su vez, la actriz ha asistido a diversas alfombras rojas en solitario, mientras Pitt fue captado en el Festival de Cannes.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

PROPONE EL PAN CÁRCEL PARA QUIENES FUMEN CERCA DE ESCUELAS Y HOSPITALES

Las personas que fumen cerca de escuelas, hospitales y bibliotecas podrían ir a la cárcel… al menos eso plantea el…

15 horas hace
  • Internacional

¡AGUAS! EL ESTRÉS LABORAL SE PUEDE VOLVER CRÓNICO Y AFECTAR TU SALUD

El desequilibrio bioquímico y emocional causado por el estrés laboral aumentaría la frecuencia cardíaca con posibilidades de generar enfermedades en…

18 horas hace
  • Estado

POR DAR VUELTA EN RETORNO, CONDUCTORA IMPACTA A MOTOCICLISTA

Al dar la vuelta en un retorno de la avenida Concordia, una conductora provocó un accidente al cerrarle el paso…

19 horas hace
  • Estado

EL BACHEO AÚN NO LLEGA A LA CALLE DE LA AMARGURA

Vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, exigieron con urgencia la reparación de la calle Pocyaxun, entre calle Tixmucuy y…

19 horas hace
  • Estado

REALIZA DIF DONACIÓN A ALBERGUE

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae) que encabeza Leticia…

19 horas hace
  • Nacional

EL PRI Y PAN CONVIRTIERON AL PAÍS EN UN CEMENTERIO: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI)…

20 horas hace