Categorías: EspectáculosSubdestacado

Rihanna de luto

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 12 – El golpe de la muerte de su abuela ha provocado días muy complicados para la cantante Rihanna, quien estuvo en Barbados para el servicio funerario.

Apenas el fin de semana dio un concierto en el Festival Wireless en el que fans y periodistas destacaron el frenesí que mostró la cantante. Sin embargo, este miércoles lució un rostro totalmente diferente durante el funeral: demacrado, triste y cabizbajo.

La cantante asistió con un atuendo negro y mantuvo siempre un semblante de tristeza.

A través de su cuenta de Twitter manifestó varias veces su dolor emocional. Primero escribió: “Gran granDolly, ahora es el momento de tu fiesta en Barbados”. Luego agregó: “Gran granDolly, tú vas a tener un gran festejo hoy, Yo voy a intentar mantenerlo todo bajo control e intentaré mantener atrás todas mis lágrimas”.

Su último mensaje fue una foto en la que aparece sin maquillaje, demacrada, con bolsas en los ojos y sosteniendo una botella de cerveza. Y escribió una especie de disculpa a su abuela por tomar alcohol: “Lo siento, tuve que hacerlo”.

A través de la misma red social, la cantante recibió condolencias de fans y colegas, uno de ellos su ex novio Chris Brown, con quien ha mantenido una relación complicada, ya que se separaron cuando él le propinó una cruel golpiza. A pesar de eso, varias veces se les ha visto juntos e incluso se ha dicho que han intentado reanudar su romance.

En esta ocasión, Brown le escribió una condolencia en la que asegura que Clara Braithwaite (nombre de la abuela de Rihanna) “era como de su familia”. Chris agregó: “Rezando por la familia y las personas que hemos perdido. Ella era como mi abuela”. La cantante supo de la muerte de su abuela antes del concierto en

Compartir

Notas recientes

RESPALDA CANACO INICIATIVA DE AHORRO ELÉCTRICO DE DIPUTADO CAMPECHANO

El Sector empresarial se suma a la propuesta del diputado federal, Pablo Angulo Briceño para reducir el costo en el…

5 horas hace

INAUGURAN PRIMER RANCHO SUSTENTABLE DE BAJO IMPACTO PARA JAGUARES EN CAMPECHE

Con el objetivo de preservar a los grandes felinos como el jaguar e incrementar la productividad del ganado ovino, la…

5 horas hace

¡Y SIGUEN LAS FERIAS! AHORA LE TOCA AL DEL CHICHARRÓN Y LAS CARNITAS

Tras el éxito que han tenido la feria de la pizza, la cerveza, el chocolate, entre otras ahora llega el…

5 horas hace

PASARÁ BILL COSBY HASTA DIEZ AÑOS EN PRISIÓN POR AGRESIONES SEXUALES

El cómico Bill Cosby fue condenado hoy en un tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania (EU) a…

5 horas hace

AFINAN DETALLES PARA ECHAR A ANDAR NUEVAMENTE LA ‘OPERACIÓN ‘MOCHILA’

**El programa fue suspendido luego de que padres de familia denunciaran violación a la intimidad de sus hijos** Luego de…

5 horas hace

FISCALÍA YA ACTÚA EN CASO GODOY, AFIRMA LA SEDUC; AGRESOR NO HA SIDO DADO DE BAJA

Se están dando ya apoyo psicológico a los jóvenes involucrados en el incidente de Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”,…

5 horas hace