Categorías: EspectáculosSubdestacado

Rihanna de luto

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 12 – El golpe de la muerte de su abuela ha provocado días muy complicados para la cantante Rihanna, quien estuvo en Barbados para el servicio funerario.

Apenas el fin de semana dio un concierto en el Festival Wireless en el que fans y periodistas destacaron el frenesí que mostró la cantante. Sin embargo, este miércoles lució un rostro totalmente diferente durante el funeral: demacrado, triste y cabizbajo.

La cantante asistió con un atuendo negro y mantuvo siempre un semblante de tristeza.

A través de su cuenta de Twitter manifestó varias veces su dolor emocional. Primero escribió: “Gran granDolly, ahora es el momento de tu fiesta en Barbados”. Luego agregó: “Gran granDolly, tú vas a tener un gran festejo hoy, Yo voy a intentar mantenerlo todo bajo control e intentaré mantener atrás todas mis lágrimas”.

Su último mensaje fue una foto en la que aparece sin maquillaje, demacrada, con bolsas en los ojos y sosteniendo una botella de cerveza. Y escribió una especie de disculpa a su abuela por tomar alcohol: “Lo siento, tuve que hacerlo”.

A través de la misma red social, la cantante recibió condolencias de fans y colegas, uno de ellos su ex novio Chris Brown, con quien ha mantenido una relación complicada, ya que se separaron cuando él le propinó una cruel golpiza. A pesar de eso, varias veces se les ha visto juntos e incluso se ha dicho que han intentado reanudar su romance.

En esta ocasión, Brown le escribió una condolencia en la que asegura que Clara Braithwaite (nombre de la abuela de Rihanna) “era como de su familia”. Chris agregó: “Rezando por la familia y las personas que hemos perdido. Ella era como mi abuela”. La cantante supo de la muerte de su abuela antes del concierto en

Compartir

Notas recientes

AGUJERO EN CICLOPISTA, RIESGOSO PARA FAMILIAS

El peligro toma forma de un profundo bache ubicado en un tramo de la ciclopista a escasos metros del monumento…

2 días hace

LA GANADORA DEL OSCAR, BRIGITTE BROCH YA ESTÁ EN CAMPECHE Y LISTA PARA SU MASTER CLASS

La ganadora del Óscar en 2001, Brigitte Broch, hace una cordial invitación a todos los interesados en el mundo de…

2 días hace

UN PARTICULAR OCUPÓ EL KIOSCO SIN PERMISO Y POR ESO FUE CLAUSURADO

El día de ayer, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) clausuró el kiosco del Parque Principal de esta ciudad capital,…

2 días hace

MORENO CÁRDENAS ENGALANA LA PORTADA DE LA REVISTA VALORES COMO EL GOBERNADOR DEL AÑO

La revista Valores reveló su nueva portada cuyo protagonista no es nada más y nada menos que el gobernador del…

2 días hace

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

3 días hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

3 días hace