Pattinson abandona a Kristen

Espectáculos, Viernes 27 julio, 2012 a las 9:33 am

La pareja enfrenta un situación difícil debido a la infidelidad de Kristen.

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 27 .- Humillado y devastado por el affair de Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders, Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con su novia desde hace tres años en Los Ángeles, California.

De acuerdo al portal de la revista People, una fuente cercana al vampiro de la saga de “Crepúsculo” dijo que el actor está “completamente destrozado y enojado”.

Y añadió que la intérprete de Bella en la misma serie de filmes está realmente preocupada por su ex pareja y tenía esperanzas de no perder a Pattinson. “Kristen realmente ama a Rob más que a nadie. Es todo lo que le importa en estos momentos a ella”, dijo.

La actriz supuso que la disculpa pública que ofreció ayudaría a remediar la situación. “Está disculpándose por completo y tratando de hacer las cosas bien con él…

Kristen está haciendo todo lo posible por evitar que Rob rompa con ella, sabe lo mucho que la ama y realmente cree que va a evitar que la bote”, declaró una fuente cercana a la pareja a entertainmentwise.com.

Esto, tras la difusión de una serie de fotografías que revelaban el romance que la actriz sostuvo con el director de la película “Blancanieves y el cazador”, y que ella protagonizó.

Stewart, de 22 años de edad, emitió un comunicado sobre lo sucedido, lo mismo que el cineasta, de 41 años, quien además está casado y tiene hijos.

  • Jessica Simpson se pone a dieta

    La cantante y actriz Jessica Simpson firmó un acuerdo con la compañía de productos dietéticos Weight Watchers por cuatro millones de dólares para bajar de peso.

    Leer más

    1333125347_jessica-simpson-article
  • Playboy desnuda a la edecán del IFE

    Julia Orayen, la llamada ?edecán de IFE? ganó más que reflectores durante el primer debate presidencial, y ahora, asegura, lo que dice tiene peso, ?lo que más gusto me da es el alcance que ha tenido m...

    Leer más

    julia-orayen-debate-presidencial-mexico-4
  • Del Solar se apoya en el trabajo

    El conductor de "La Academia, 10 años" aseguró que tiene toda la fuerza para triunfar sobre su enfermedad y que se siente mejor que nunca.

    Leer más

    5fea26b4edd37b5e565bcc191635cc68_int470