Kirsten y Sanders: No fue sólo un “affair”

Espectáculos, Domingo 29 julio, 2012 a las 12:27 pm

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 29 – La relación entre Kristen Stewart y el cineasta Rupert Sanders no fue “fugaz” sino que tenía varios meses.

De acuerdo con una versión de dailymail.co.uk, aunque en su comunicado Kristen dijo que lo de Sanders fue una “indiscreción momentánea”, en realidad llevaban meses saliendo.

El cuñado de Sanders, Leopold Ross, cree que Stewart y Rupert comenzaron a ser infieles a sus respectivas parejas (Robert Pattinson y Liberty Ross) en la filmación de “Blancanieves y el cazador”. “Fue a partir de la segunda mitad de la filmación y durante la post producción”, asegura el hermano menor de Ross.

Además explicó que Liberty, con quien Sanders tiene dos hijos, hizo varios sacrificios por el cineasta, como mudarse de Gran Bretaña a Hollywood, pues pensaba que valía la pena, pero últimamente tenía problemas en su matrimonio.
Sin embargo, Leopold espera que su hermana supere esta situación, pues son una familia muy unida.

La semana pasada, tras darse a conocer el escándalo de la infidelidad, Sanders emitió un comunicado en el que ofrecía disculpas por su actitud.

“Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y adorables hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar esto juntos”, explicó el cineasta.
Hace unos días se dieron a conocer más imágenes de Stewart y Sanders, en las que ella se ve muy interesada en él.