Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 31 – La semana pasada Demi Moore fue vista muy sonriente con otro actor, pero una nueva versión indica que no ha superado su ruptura de Ashton Kutcher y aún lo llama.

De acuerdo con entertainmentwise.com, la actriz de 49 años está atravesando una crisis debido a su edad y además ha lidiado con otros problemas personales que incluso la llevaron a rehabilitación.

Pese a que ha tenido problemas con sus tres hijas por el contacto que mantienen con Kutcher, ella misma lo sigue buscando.

“Las hijas de Demi parecen haber tenido suficiente de su comportamiento impredecible; después de todo lo que ha pasado, ella aún llama a Ashton y como resultado han decidido cortar todo contacto con ella.

“Demi ha estado en medio de una grave crisis de edad desde que rompió con Ashton, pero el hecho de que aún lo llame es lo que vuelve locas a las chicas”, declaró una fuente cercana a la actriz.
Bruce Willis, enojado con sus hijas

En tanto, el ex marido de Moore, Bruce Willis, se encuentra enfadado con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con la protagonista de “Ghost”, debido a que le han dado la espalda a su mamá, luego de su ruptura con el también actor Ashton Kutcher.

También podría interesarte  Revela su identidad 'topo' estadounidense

De acuerdo con el portal ABC.es, Willis, de cintas como “Los indestructibles” y “Red”, se había mantenido al margen de la situación; sin embargo, hace unos días las llamó “pequeñas zorras malcriadas” tras abandonar a su madre en estos momentos tan difíciles.

Asimismo, una fuente cercana al actor destacó que “Bruce está muy disgustado con ellas. No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas”.

Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de los que no logra recuperarse, después de su separación de Ashton Kutcher en noviembre de 2001.