Redacción

Luego de que se publicaran un par de fotografías en donde se revelaba la infidelidad de Kristen Stewart con el director de la cinta ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la duda que surgía era: ¿por qué serle infiel a un galán como Robert? Y la respuesta parecer ser una casi inverosímil: por celos.

Hoy el sitio web ‘entertainmentwise.com’ publicó que nuevas versiones indican que los celos que Kristen sentía por una amiga muy cercana a Rob, fueron claves para que la actriz le fuera infiel  a su novio con el director Rupert Sanders.

El mismo sitio menciona que Stewart estaba en total desacuerdo con la amistad tan cercana que Pattinson sostenía con su compañera, Emilie de Ravin, con quien trabajó en la película Remember Me‘, y le resultaba muy complicado soportar esta situación mientras Rob y Emilie estaban en Nueva York y ella en Los Ángeles.

Y al parecer ese fue el motivo por el cual Kristen decidió acercarse al cineasta Rupert Sanders, mientras grababan la película ‘Blancanieves y la Legenda del Cazador’, lo que la llevó a tener un affaire con él, pues fueron captados en una atmósfera romántica.

También podría interesarte  El ISAI podría ser negociado: alcaldesa

Stewart no tuvo intimidad con Sanders

 Aunque que la propia Kristen Stewart aceptara que tuvo una ‘indiscreción momentánea’ con el director Rupert Sanders, ahora el productor de la película ‘Welcome to the Rileys’, Giovanni Agnelli, aseguró que eso no significa que entre ambos haya habido intimidad.

“Diré ahora lo que los manipuladores medios no están diciendo… Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders. El giro que mantiene creciendo esta historia es asombroso. No hubo ‘affaire’ en el set, dejen de publicar MENTIRAS”, dijo Agnelli en su cuenta de Twitter.

Dicha declaración se da luego de que el cuñado de Sanders, Leopold Rossespeculara sobre el tiempo que llevaban juntos Rupert y Kristen, pues según él todo se dio durante las grabaciones de la película que realizaban juntos.

Faltará ver si lo que empujó a Kristen a serle infiel a Robert fueron los celos o el simple deseo de vivir una aventura, que por lo visto le puede costar su noviazgo con el protagonista de Crepúsculo’con quien ya llevaba 3 años de relación.