Pattison y Stewart huyen de su ex-hogar

Espectáculos, Jueves 2 agosto, 2012 a las 9:57 am

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., agosto 2 .- Los dos se han alejado de la casa que compartieron como si ahí se hubiera quedado el amor que los había hecho pareja.

Robert Pattinson, quien no ha sido captado en público desde que se desató el escándalo por la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart hace dos semanas, vive ahora en la casa de descanso de su amiga, la actriz Reese Witherspoon.

La página web de la revista People asegura que el protagonista de la saga “Crepúsculo” buscó apoyo en su compañera de reparto en “Water for Elephants”.

Para evitar la atención de la prensa desatada por las fotos de Stewart con el director Rupert Sanders, Pattinson se ha estado escondiendo en la propiedad de Resse en Ojai, California.

“No había señales de que alguno ahí estuviera realmente triste”, declaró una fuente cercana al actor y que lo ha visitado en esta casa de descanso.

Mientras tanto, Kristen Stewart también eligió abandonar la casa que había compartido con Pattinson (y que por cierto les costó seis millones de dólares). La actriz ha decidido ocultarse en la casa de sus padres, según reporte de Us Weekly.

Sus padres, John Stewart y Jules Mann-Stewart la recibieron en la residencia ubicada en Woodland Hills, California y decidieron apoyarla tras la confesión de infidelidad que hizo Kristen.

Un amigo de la familia dijo a la revista: “Sus padres sienten que Kristen está realmente avergonzada y no culpan a Robert por no devolverle las llamadas a su hija. Esta no es la Kristen que ellos conocían antes de la infidelidad”.

Reaparición

Pattinson estará un par de semanas más en casa de Witherspoon pero luego seguirá con su vida de personaje público.

Por lo menos así lo aseguró su representante a través de un comunicado en el que asegura que Robert promoverá el próximo 13 de agosto su película “Cosmópolis”.

“Pattinson se siente muy orgulloso de ese filme y está dispuesto a trabajar para conseguir el apoyo del público. Sus apariciones confirmadas no han sido canceladas”, expresó el representante.