Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., agosto 6- Elton John no se tentó el corazón para arremeter contra Madonna. “Su carrera está acabada”, aseguró el británico al Canal 7 de Australia el domingo.

Pero el cantante no sé limitó a criticar la carrera de la estadounidense, pues acerca de su imagen mencionó que “parece una stripper de feria”, según reprodujo el portal mtv.com.

No es la primera vez que Elton ataca a la “Reina del Pop”, pero ahora se mostró especialmente mordaz cuando lo cuestionaron acerca de la cantante, quien se encuentra inmersa en una polémica gira.

“¿Por qué esa pesadilla? Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre”.

Además, Elton criticó la imagen de Madonna y se quejó de que haya sido grosera con su amiga Lady Gaga.

“Si Madonna tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como Ray of Light fuera de las cosas dance y habría sido una gran cantante pop y hacer grandes discos pop, lo que hace de manera brillante, pero no, tenía que probar que era y que se ve como una jodida stripper de feria”.

También podría interesarte  Djokovic fuera, Nadal avanza en Abierto de Italia

“Ha sido horrible con Gaga”, añadió el británico.

A principios de este año ya habían tenido problemas por las nominaciones a los Globos de Oro en cuanto a canciones originales.

El esposo de Elton John, David Furnish, escribió en su Facebook que Madonna era una “narcisista”.

La cantante ganó el Globo de Oro por Mejor Canción por “Masterpiece”, dejando sin premio al intérprete de “The Candle in the Wind”, nominado en la misma categoría por su tema “Gnomeo & Juliet”, que cantó a dueto con Gaga.

Poco después, al ser cuestionado por la noticia de que Madonna haría el show de medio tiempo en el Super Bowl, Elton respondió “debes estar segura de que tu playback sea bueno”.