Agencia AP

MÉXICO, D.F., agosto 7 .- Con el lanzamiento de su segundo disco, hace tres años, confirmó ser bisexual, ahora que lanza su tercer álbum, Mika afirma ser gay. “Si me preguntas si soy gay, te diré sí, lo soy”, dijo a la revista Insinct.

“¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de la música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Ésta es mi verdadera vida”, reveló el cantante inglés y ascendencia libanesa.

El intérprete de “Love Today” y “Grace Kelly” comentó hace tres años a una revista holandesa en 2009. “Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieras, llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme”, comentó el artista de 28 años de edad.

También podría interesarte  Cobro de energía es por ‘ubicación’

Michael Holbrook Penniman, su nombre real, empezó su carrera en 2007, con el disco “Life in Cartoon Motion”; luego lanzó un EP y el disco “The Boy Who Knew Too Much” y está estrenando “The origin of love”.

Se destapan

Mika se suma a la lista de artistas que este año se han declarado gays, como el actor de Star Trek, Zachary Quinto; el rapero Frank Ocean, el periodista Anderson Cooper, Jim Parsons (aunque fue una periodista quien lo destapó) y en México recientemente el actor Eduardo España.