Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., agosto 7 .- Tras el escándalo en el que se vio envuelto por la infidelidad de Kristen Stewart, Robert Pattinson ha evitado el contacto con los medios de comunicación, pero según versiones que circulan en la web, el actor hablará por primera vez del tema el miércoles de la próxima semana.

El sitio perezhilton.com indica que Pattinson ofrecerá una entrevista para el programa “Good morning America”.

La entrevista llega apenas unas semanas después de que la revista US Weekly publicara imágenes de Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders.

Hasta ahora se sabe que los dos dejaron la casa que compartían en California y que él se refugió en la casa de Reese Witherspoon, mientras que ella está con el productor Giovanni Agnelli, lo que le ha parecido muy sospechoso a Robert.

También se ha mencionado que Kristen se encuentra muy deprimida por la infidelidad.

Ahoga sus penas

Con la infidelidad de Kristen Stewart, Robert Pattinson ha tenido días difíciles y optó por salir con sus amigos a divertirse en un bar.

Según información de Us Weekly, el actor de la saga “Crepúsculo” fue visto en el Deer Lodge, un bar tipo country, en Ojai, California; sitio donde se encuentra al rancho de la actriz Reese Whiterspoon, quien le permitió alojarse para estar lejos de los medios de comunicación.

“Parecía que se la estaba pasando bien, tomó un par de tragos y se reía. Se veía como un chico que sólo estaba tratando de disfrutarse, parece un buen chico”, declaró una de las personas que lo vio en el bar.

También podría interesarte  Barsa, cada vez más cerca

Trabajo que libera

El ánimo de Pattinson decayó tras enterarse de la infidelidad de su novia, pero esto no ha impedido que el actor continúe centrado en su carrera sumando nuevos proyectos a su trayectoria, esta vez con la filmación de un película en Australia.

No se trata de un proyecto nuevo, sino de una invitación que no le entusiasmaba al actor debido a la relación que tenía con Stewart, de quien no quería estar alejado.

Ahora que Kristen ha dejado de formar parte de la vida del actor, no sólo se ha terminado el impedimento para que Pattinson participe en la película, sino que además poner tierra de por medio servirá para recuperarse emocionalmente.

“Rob le ha dicho a su agente que quiere alejarse de todo. Originalmente no estaba tan entusiasmado de hacerlo por que no quería dejar a Kristen pero ha cambiado de parecer y ahora está negociando. Él cree que alejarse del ojo público es una buena idea”, indicó una fuente cercana a Pattinson.

El lado erótico de Stewart

Se dio a conocer el segundo tráiler de la película “On the road”, donde interpreta a Mary Lou, una chica de espíritu libre que está dispuesta a todo con tal de vivir intensamente.

En el tráiler aparece Kristen bailando muy sensual, lo cual se suma a la polémica por las fuertes escenas que realizó la actriz en la cinta.

El fin de semana trascendió que Kristen Stewart se siente tan mal por haber engañado a Pattinson que no quiere ni bañarse.