Las parejas más exitosas de Hollywood

Espectáculos, Jueves 9 agosto, 2012 a las 10:59 am

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., agosto 9 .- Beyoncé y su esposo, el rapero y Jay-Z, conforman la pareja mejor pagada en Hollywood, según una lista de la revista Forbes.

La cantante y el productor suman ganancias de 78 millones de dólares en los últimos 12 meses, aun cuando la intérprete de “Single Ladies” suspendió actividades debido al nacimiento de su hija Blue Ivy.

Incluso, la cantante tuvo ingresos mayores que su marido; ella obtuvo 40 mdd por patrocinios, venta de discos y regalías, mientras que él recaudó 38 mdd.

La modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de futbol americano Tom Brady, ocuparon el primer lugar en 2011, pero este 2012 cayeron a la segunda posición con 72 mdd.

David y Victoria Beckham se colocaron en tercer sitio con 54 millones, seguido de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes lograron una fortuna de 48 millones de dólares.

El quinto puesto es para Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes con sus películas y series de televisión alcanzaron 40 mdd.

Parejas que también pudieron integrarse a la lista de los más ricos se separaron recientemente, entre ellas Katy Perry y Russell Brand, Tom Cruise y Katie Holmes y Demi Moore y Ashton Kutcher.