Agencias

La cantante mexicana Gloria Trevi dijo que la retención que sufrió en Chile el pasado viernes por dos horas, en el Aeropuerto Internacional de Santiago, fue consecuencia de una injusticia.

Trevi señaló en declaraciones a la radio chilena Cooperativa que “no quiero pensar mal de que me hayan hecho una mano negra, pero si no fue una mano negra, de todas formas fue una consecuencia de injusticia y de muchas mentiras” .

Aseveró que las mentiras en su contra se vincularon a “intereses y pleitos de unas televisoras en México, pero que gracias a Dios ya está lejos todo eso de mi vida, pero todavía de repente hay que seguir luchando” .

La cantante mexicana fue retenida el pasado viernes por dos horas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago por la Interpol debido a que en el sistema computacional figuraba como vigente una orden de aprehensión en su contra por una causa de 2002.

También podría interesarte  Exceso de ejercicio: dañino para la salud

La orden de arresto contra Trevi era por rapto y corrupción de menores en Brasil, cargos de los cuales había sido exonerada un tiempo después, según tuvo que aclarar su abogado ante las autoridades de Interpol.

La intérprete mexicana visitó Chile para grabar su participación en un programa especial por los 50 años del programa de televisión “Sábado Gigante” , el cual conduce el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

“Dios me ha devuelto lo que algunos humanos me arrebataron y cuando Dios te devuelve algo, te lo devuelve con creces, te lo devuelve con muchísimas más bendiciones y alegrías” , agregó Trevi, quien será jurado en el próximo Festival de Viña del Mar.