Shakira confirma su embarazo

Espectáculos, Miércoles 19 septiembre, 2012 a las 5:11 pm

En esta foto del 29 de mayo del 2011, Shakira canta en Barcelona, España, acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué. La pareja espera su primer hijo, confirmó la superestrella colombiana el miércoles 19 de septiembre del 2012. (AP Foto/Emilio Morenatti, Archivo)

Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente confirmó que está esperando su primer hijo con Gerard Piqué.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió la superestrella colombiana de 35 años el miércoles en un mensaje publicado en Twitter y su sitio web.

“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, añadió Shakira.

“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, dijo en referencia al festival musical en el que se suponía iba a actuar el viernes.

La laureada cantante y compositora no proporcionó más detalles. Su novio, el popular futbolista del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social de microblogueo.

Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, de 25 años.

La artista y activista expresó hace algunos años su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

Shakira recientemente firmó contrato para ser “coach” de la competencia de canto “The Voice”, a la que se unirá en su cuarta temporada, a principios del próximo año, mientras Christina Aguilera se toma unas vacaciones del programa para realizar una gira.