Categorías: EspectáculosSubdestacado

Timberlake impulsa regreso de Myspace


Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Myspace, la alguna vez todopoderosa red social, trata de regresar una vez más, con la ayuda de Justin Timberlake.

El nuevo sitio, al que se puede acceder solicitando una invitación, parece una versión de Pinterest enfocada en el entretenimiento, mezclado con una pizca de Twitter y de Facebook.

Pero Myspace ha intentado otros rediseños anteriormente en vano. ¿Funcionará esta vez?

El estreno del Nuevo Myspace llega acompañado de un video con la canción “Heartbeat”, del grupo JJAMZ, con el que el sitio en internet busca ganar el corazón y mente de los hipsters tecnológicos.

Fundado en 2003 y en un principio con un gran éxito, Myspace atrajo en su mayoría a adolescentes y veinteañeros ofreciéndoles un lugar para expresarse por internet. Alcanzó la cúspide en octubre de 2008 con unos 76 millones de visitantes en Estados Unidos.

El sitio perdió su base cuando la personalización de páginas comenzó a aburrir a sus usuarios y el pesado uso de anuncios publicitarios volvía lenta la navegación. Al mismo tiempo, la gente comenzó a migrar a Facebook.

El nuevo video promocional de la empresa ofrece un vistazo de poco más de dos minutos al sitio. Tiene un aspecto más limpio en contraste con el viejo Myspace, que los usuarios veían como desastroso y abarrotado. El nuevo Myspace permitirá conectarse al sitio con cuentas de Twitter o Facebook.

Timberlake, quien promociona el video, juega una parte muy importante en el relanzamiento. La ex estrella de la música pop compró MySpace el verano pasado a News Corp. por 35 millones de dólares.

Compartir

Notas recientes

SE LE ‘PONE AL BRINCO’ A AMLO Y PRENSA NACIONAL HACE ECO

El pasado sábado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas habló ante cientos de priístas campechanos y ante la cúpula nacional de…

6 horas hace

EXPLOTA SU LLANTA Y SE METE A OTRO CARRIL

Un automóvil terminó en el carril contrario al que transitaba en el periférico de la ciudad luego de reventársele un…

6 horas hace

AFIRMA OSCAR ROSAS QUE PABLO LAZARUS LE DEJA UNA DEUDA IRRESPONSABLE

Afirmando que es una irresponsabilidad financiera dejar endeudado a un municipio tan importante como lo es Carmen, el alcalde electo…

6 horas hace

SE DESPIDE ORTIZ HERNANDEZ DE FAMILIAS CAMPECHANAS LLEVÁNDOLAS A LA FERIA

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández se despidió de su administración y de cerca de mil…

6 horas hace

PESE A BLOQUEO DE PLANILLAS OPOSITORAS, ALBORES HARÁ CAMPAÑA

Confirmado, sólo será la planilla de Martha Albores Avendaño la única en participar en el actual proceso interno de la…

6 horas hace

SE ACCIDENTA UNA MUJER EN GESTACIÓN QUE IBA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Una mujer en estado de gestación y su pareja fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica…

6 horas hace