Agencia El Universal 

MÉXICO, D.F., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Demi Moore siempre fue insegura en su matrimonio con Ashton Kutcher y ahora que él sale con Mila Kunis, que fue declarada la mujer más sexy por la revista Esquire, no se encuentra mentalizada para aceptar tal relación.
De acuerdo con huffingtonpost.com, a la actriz aún le duele su separación de Kutcher, pese a que ésta ocurrió hace casi un año.
“Ella no está mentalizada acerca de Ashton y Mila. Siempre fue insegura durante su matrimonio. así que, sí, es doloroso que él esté con alguien que conoció durante todo el tiempo que estuvo con ella”, explicó una persona cercana a Demi.
Mila y Ashton trabajaron juntos en la serie That 70s Show, que salió al aire en 1998.
Kunis declaró que con Kutcher había tenido su primer beso y que en ese tiempo estaba enamorada de él, también Ashton admitió que siempre sintió “algo” por ella.
Pero su romance de la pantalla pasó a la realidad hace unos meses cuando empezaron a ser vistos juntos.
Al principio Kunis declaró que eran amigos, pero después se fueron juntos de viaje y en Nueva York fueron captados besándose.
Todavía en junio de este año Demi trató de salvar su matrimonio con Ashton mediante un retiro espiritual, pero no funcionó.
Hasta ahora ninguno ha solicitado oficialmente el divorcio y se especuló que en realidad nunca estuvieron legalmente casados, sino que sólo se trató de una ceremonia simbólica de la Kabbalah.