Madonna habla de Lady Gaga

Espectáculos, Martes 30 octubre, 2012 a las 4:05 pm

Agencias

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- De sobra es conocida la rivalidad (real o virtual) de la reina del pop, Madonna, y la más que aspirante a sustituirla, Lady Gaga, cuyos estilos han sido comparados en numerosas ocasiones, llegando a hablarse, incluso de plagio, de acuerdo a información del portal ABC.es.
Anoche quedó patente que “la ambición rubia” no se siente del todo cómoda cuando le preguntan por la extravagante artista durante una ronda relámpago de preguntas que la presentadora Ellen DeGeneres le hizo en su programa de televisión.
Así, Ellen propuso a la cantante, que estaba allí para promocionar su última gira mundial, MDNA, un juego de asociación de palabras con un listado de celebridades y ella aceptó. La presentadora comenzó a decir con rapidez nombres de estrellas del pop famosas y Madonna fue contestando con cierta seguridad y hasta permitiéndose alguna broma.
Hasta que la presentadora pronunció el nombre de Lady Gaga. Silencio, cara pensativa y sonrisa consciente de la expectación entre el público.
“Todo el mundo está sentado al borde de su asiento esperando esta respuesta”, dijo entre risas la ambición rubia, que por fin se decidió por una tibia definición: “Tiene una buena voz”. También dijo que le gustaba el tatuaje que Gaga lucía en su antebrazo izquierdo. Todo muy diplomático.
Y después, sobre Britney Spears dijo que era una “buena besadora” aludiendo al polémico momento en la gala de los MTV 2003, para señalar entre risas sobre Katy Perry, “nunca la he besado”; de Beyoncé, que tiene una “voz increíble”, y de Rihanna que es “muy sexy”.
Jennifer López y Nicki Minaj, sugirieron para Madonna el mismo calificativo, “buen trasero”, que sirvió también para denominar a Elton John, arrancando el aplauso y las carcajadas del público presente en el plató. Una forma cómica de salir al paso sin expresar su verdadera opinión sobre el cantante británico y viejo enemigo de Madonna.