Categorías: Espectáculos Subdestacado

En Hollywood soy obesa: Jennifer Lawrence

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Lawrence, de 22 años de edad, saltó a la fama gracias a su papel protagónico en “Los juegos del hambre” y, aunque según ella, Hollywood la considera obesa, no está dispuesta a adelgazar.
“En Hollywood soy obesa, estoy considerada como una actriz gorda”, declaró Lawrence al número de diciembre de la revista Elle, del que es protagonista.
“Como con un hombre de las cavernas. Seré una de las actrices que no tengan rumores de anorexia”, aseguró.
Lawrence también mencionó que nunca seguirá los pasos de otras famosas que hacen estrictas dietas para bajar de peso.
“Nunca me voy a matar de hambre. Esperaré a tener un papel que venga y que me asuste lo suficiente para que haga dieta y eso no ocurre. Soy invencible”.
“No quiero que las niñas sean de ‘oh, quiero verme como Katniss (su personaje en Los juegos del hambre) así que voy a saltarme la cena’. Es algo de lo que estaba muy consciente durante mi entrenamiento, cuando estás tratando de obtener un cuerpo que se vea exactamente bien. Estaba tratando de que mi cuerpo se viera en forma y fuerte, no delgado y desnutrido”, detalló.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 2 días
  • Estado

EL INAH ES UN FRAUDE, ASEGURAN VECINOS DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Campeche diera a conocer que ‘perdonaba’ la ilegalidad en…

hace 2 días
  • Estado

INCUMPLEN CUOTA 6 ARTESANOS Y SE QUEDARÍAN FUERA DEL NUEVO BAZAR

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, declaró que 6 artesanos de 30 podrían quedar…

hace 2 días
  • Estado

LLAMA ALEJANDRO MORENO A LA UNIDAD EN EL PRI

Afirmando que la elección del PRI es impostergable, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado de Campeche, llamó a la militancia…

hace 2 días
  • Estado

TRABAJARÉ FUERTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ASEGURÓ MORENO CÁRDENAS

Un día después de que pronunciara un mensaje con sabor a despedida, ayer el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas enfatizó que…

hace 2 días
  • Internacional

ADOLESCENTE SE SUICIDA LUEGO DE QUE SUS SEGUIDORES VOTARON PARA QUE LO HICIERA

Una adolescente se suicidó en Malasia después de realizar una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores…

hace 2 días