Categorías: Destacado Espectáculos

Policías roban objetos de J. Rivera y acompañantes


Associated Press

Monterrey, México (AP) — Dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes, informó el miércoles el gobierno de Nuevo León.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, aunque se mencionó teléfono celular BlackBerry entre otras cosas. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo se identificó a los elementos pertenecientes al grupo de Fuerza Civil.

“Los detenidos responden al nombre de Luis Antonio Ávila Moreno de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; así como Mario Alberto García Pacheco de 24 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz”, señaló el comunicado.

Los sospechosos fueron detenidos el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry el cual presuntamente contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Las autoridades revisaron el alojamiento del personal que participó en el resguardo de la zona del accidente, y a algunos de ellos se les encontraron algunas pertenencias al parecer de las víctimas.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 2 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 2 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 2 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 2 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 3 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 3 horas