Categorías: DestacadoEspectáculos

Policías roban objetos de J. Rivera y acompañantes


Associated Press

Monterrey, México (AP) — Dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes, informó el miércoles el gobierno de Nuevo León.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, aunque se mencionó teléfono celular BlackBerry entre otras cosas. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo se identificó a los elementos pertenecientes al grupo de Fuerza Civil.

“Los detenidos responden al nombre de Luis Antonio Ávila Moreno de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León; así como Mario Alberto García Pacheco de 24 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz”, señaló el comunicado.

Los sospechosos fueron detenidos el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry el cual presuntamente contenía fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo.

Las autoridades revisaron el alojamiento del personal que participó en el resguardo de la zona del accidente, y a algunos de ellos se les encontraron algunas pertenencias al parecer de las víctimas.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace