Categorías: Espectáculos Subdestacado

Cruise pide máxima seguridad para un video suyo

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Tom Cruise quiere toda la seguridad posible para un video con declaraciones suyas.
De acuerdo con Radar Online, Cruise no quiere que se haga público el material de las declaraciones que hizo en un caso que se sigue en su contra por mandar espiar al editor de una revista.
En 2009, el editor Michael Davis Sapir demandó al actor y a su abogado, Bert Fields, por cinco millones de dólares pues aseguró que contrataron a un detective privado para intervenir sus teléfonos.
Apenas el pasado 18 de diciembre Cruise tuvo que realizar una declaración de tres horas que quedó grabada en video, pero ha tenido algunas exigencias con respecto del material.
Cruise accedió a que la declaración fuera videograbada con la condición de que nunca se diera a conocer al público.
“Sólo debe ser realizado un video original de la declaración. ni copias del video, o cualquier parte del video o audio deben ser hechas y nadie más que los abogados de las partes o el custodio pueden tener acceso al videotape”, exigió el actor.
Tom demandó a Sapir en 2001 después de que éste levantara revuelo al ofrecer una recompensa de 500 mil dólares a quien diera evidencia en video de que el actor es gay.
Aunque Sapir dijo que había recibido un correo con un video de Cruise, poco después se retractó.

Compartir

Notas recientes

  • Style!

LLEVA LOUIS VUITTON LA MODA A OTRO NIVEL; ADAPTA PANTALLAS A SUS BOLSOS

Este año vimos el surgimiento de las pantallas plegables, tendencia que cada vez se hace mayor en los equipos de…

hace 11 horas
  • Internacional

SIN DERECHO A FIANZA, MUJERES ACUSADAS DE MATAR A JOVEN Y EXTRAERLE A SU BEBÉ

La Fiscalía del condado de Cook (Chicago, estado de Illinois, EU), ha revelado nuevos detalles del macabro asesinato de una…

hace 11 horas
  • Nacional

ACUSAN AL HIJO DEL EXPRESIDENTE SALINAS DE TRÁFICO SEXUAL EN EU

La Fiscalía de Estados Unidos considera a Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, un presunto cómplice…

hace 11 horas
  • Estado

PREPARA SEMARNATCAM DEMANDA CONTRA INVASORES EN BALAMKÚ

Semarnatcam, en conjunto con ejidatarios de Silvituc interpondrán una demanda de carácter federal por la invasión de la zona núcleo…

hace 12 horas
  • Nacional

GOBIERNO DE MÉXICO Y CEPAL TRABAJAN EN CONJUNTO PARA ATENDER LAS CAUSAS DE ORIGEN DE MIGRACIÓN

El Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal) presentaron…

hace 12 horas
  • Estado

GOBIERNO DE MORENO CÁRDENAS LUCHA POR BAJAR COSTO DE LA LUZ

El Gobierno del Estado de Campeche seguirá luchando y pugnando para que baje el costo de las tarifas eléctricas, enfatizó…

hace 4 días