Piqué hace caer al mundo en su broma

Espectáculos, Viernes 28 diciembre, 2012 a las 10:16 am

Agencias
Tras anunciar que Shakira, ya es mamá, su pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué, confirmó que el supuesto nacimiento de su hijo con la cantante se trató de un chiste

Gran revuelo se ocasionó en los medios de comunicación y redes sociales cuando Gerard Piqué anunció que Shakira había dado a luz al hijo que espera.

Pero en cuestión de minutos la duda de apoderó de quienes celebraban la llegada del pequeño, ya que había sido en una fecha particular… El Día de los Inocentes.
Aunque muchos apostaban a que era casualidad, el mismo Piqué escribió más tarde en su cuenta de twitter… “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”
Anterior a esto el relacionista público de la cantante, Rodrigo Beltrán había declarado: “Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto”
Es así entonces como el futuro padre hizo caer a todo el mundo en su broma, bastante creíble ya que la pareja ha usado twitter tanto para anunciar el embarazo en su momento como para dar detalles del mismo