EL UNIVERSAL

Carole Mallory es una actriz que puede presumir de haber conocido en la intimidad a famosos como Robert de Niro, Peter Sellers y Richard Gere, y de todos ellos tiene algo que contar.
Según dailymail.co.uk, en su más reciente novela “Picasso’s Ghost, Mallory” ofrece algunos detalles de sus encuentros.
Con Robert de Niro sólo tuvo una corta relación de 14 días, pero lo suficientemente larga para decir que el protagonista de “Taxi Driver” no se quita los calcetines en la intimidad. “Mientras hacíamos el amor nunca dejaba de mirarme a los ojos. Tenía un tatuaje de mariposa que después me di cuenta, quedaba con su espíritu caprichoso, así como también el hecho de que se dejaba sus calcetines”.
La actriz, quien también escribió sobre su relación de ochos años con Norman Mailer, estuvo involucrada con Claude Picasso – hijo del artista español- y sufrió mucho cuando la dejó plantada.
Acerca de Peter Sellers, Mallory escribió: “Le besé todo su cuerpo velludo. Tenía vellos por doquier, incluso en su espalda. Me gustaba, me recordaba a un panda gigante”.
Con Richard Gere sólo pasó una noche a finales de los años 70, pero no tiene más que buenas palabras para él, y destacó sobre todo sus habilidades gimnásticas. “Me hizo el amor a su manera, nunca se detenía. Es un sex symbol para no olvidar, y para no ser agrupado con los demás, pero sí para ser recordado por su singularidad, su preocupación y consideración”.
En la lista de Carole también se incluyen los nombres de Warren Beatty y Rod Stewart.