Ashton volverá a ser infiel, advierten

Espectáculos, Lunes 18 febrero, 2013 a las 1:36 pm

Riesgo. Le advierten a Mila Kunis que debería cuidar más su relación con Ashton.

 

EL UNIVERSAL

Sara Leal era una joven desconocida hasta que saltó a la fama por un escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado Ashton Kutcher. El día que cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, Ashton tuvo relaciones sexuales con Sara, quien asegura que el actor volverá a ser infiel.
Leal ofreció una entrevista a “The Sun” en la que habló de la actual relación de Kutcher con la también actriz Mila Kunis.
“Una vez infiel, siempre infiel. Si fuera Mila, sería cuidadosa, él no tiene el mejor registro, pero obviamente está asumiendo los riesgos”, dijo la joven texana.
“Si yo estuviera saliendo con un chico que ha engañado a su esposa, sería un poco suspicaz. Eso me volvería más loca e insegura, mantendría definitivamente un ojo ahí”.
En septiembre de 2011 se desató el escándalo luego de que Sara ofreciera detalles de la “noche loca” con Ashton en un hotel de San Diego, y que marcaría el punto final de su matrimonio con Demi.
Leal dio a conocer que Ashton y ella tuvieron relaciones sexuales sin protección y que el actor quería hacer un trío con una amiga de ella.