Incorrecto. Jay-Z y Beyoncé levantaron polémica luego de visitar Cuba para celebrar sus cinco años de matrimonio, pues desde hace más de medio siglo Estados Unidos sostiene un embargo contra la isla

EL UNIVERSAL

El revuelo por la visita de Beyoncé y Jay-Z a Cuba llegó hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien aseguró que no sabía que los cantantes viajarían a la isla.

Durante una entrevista para el programa “Today”, grabada antes de las explosiones en Boston, el presidente de EU habló del viaje.
“No sabía que irían de viaje. Según entiendo, fueron con un grupo que organiza estos viajes educativos a Cuba”.

Acerca de si había escuchado la canción “Open Letter” de Jay Z, sobre la situación de Cuba y Estados Unidos, respondió “no es algo en lo que la Casa Blanca se involucre. Tenemos mejores cosas que hacer”.

Jay-Z y Beyoncé levantaron polémica a principios de abril luego de visitar Cuba, para celebrar sus cinco años de matrimonio, pues desde hace más de medio siglo Estados Unidos sostiene un embargo contra la isla.

Dos legisladores estadounidenses pidieron informes sobre el viaje, pues no sabían quién autorizó la visita de los cantantes a Cuba.