Los Latin Grammy tienen fecha

Espectáculos, Lunes 22 abril, 2013 a las 4:22 pm

Gala. Los Latin Grammy, en su 14 edición, volverán a celebrarse por sexta ocasión en el centro Mandalay Bay de Las Vegas

Associated Press

La próxima entrega de los Latin Grammy se transmitirá en vivo desde Las Vegas el 21 de noviembre y los nominados se darán a conocer en Los Angeles dos meses antes, el 25 de septiembre, anunció la Academia Latina de la Grabación el lunes.

La gala de los Latin Grammy, en su 14 edición, volverá a celebrarse por sexta ocasión en el centro Mandalay Bay de la llamada Ciudad del Pecado y como de costumbre se transmitirá en vivo en Estados Unidos por Univision.

“Estamos emocionados de volver a Las Vegas, nuestro segundo hogar, y ofrecer como en los años anteriores una experiencia musical inolvidable para nuestros televidentes, así como para nuestros nominados, amigos, miembros o invitados”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina, en la misma misiva.

Previo al 2009, la ceremonia de los Latin Grammy se realizó alternadamente entre Los Angeles, Miami, Nueva York, Las Vegas y Houston, hasta establecerse definitivamente en Las Vegas.