EL UNIVERSAL

Las derrotas del Barcelona y Real Madrid a manos de Bayern Munich y Borussia Dortmund, respectivamente, han provocado que los equipos españoles se conviertan en el blanco de burlas en redes sociales, con la aparición de varios “memes”.

Uno de los que más se han popularizado presenta a un seguidor blaugrana abrazando a uno merengue, con la leyenda: “Sé lo que sientes, hermano”, en referencia a que ambos equipos se llevaron cuatro goles de sus rivales.

 

También se puede ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un “diálogo” en la cancha, en la que el portugués le dice al argentino “Nos vemos en la final de Champions” y recibe como respuesta: “¿En tu casa o en la mía?”, ya que ambas escuadras están casi fuera del torneo.

Otras burlas son contra el Real Madrid, pues antes de jugar ante Borussia, se mofaron del resultado del Barcelona y al final se llevaron los mismos cuatro goles y fueron sometidos por el equipo alemán.

Hay otro en el que aparecen escritos B4rcel0na y Real M4dr1d, para hacer notar que ambos se llevaron cuatro goles de sus respectivas visitas a Alemania. Los culés cayeron 0-4 ante Bayern Munich y los merengues 1-4 ante Borussia Dortmund.