Paulina Rubio no le ha pagado a ex asistente

Espectáculos, Lunes 29 abril, 2013 a las 2:55 pm

Desentendida. La demanda en contra de Paulina tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante

EL UNIVERSAL

Felipe Restrepo Betancur, quien fue asistente de la cantante Paulina Rubio, asegura que “La Chica Dorada” aún no le ha pagado la compensación económica por lesiones físicas y psicológicas que sufrió cuando trabajó para ella.

“La demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante”, detalló el colombiano a una revista, cuyo contenido reproduce peopleenespanol.com.

Aunque en abril de este año se dijo que la cantante y Restrepo habían llegado a un acuerdo para terminar con la demanda que él presentó a finales de octubre de 2012, el colombiano explicó que la acusación sigue en curso.

“Todavía no ha salido ningún fallo. Hay una demanda en curso por el daño que me ocasionó al golpearme, pero no se ha llegado a ninguna sentencia ni a indemnización alguna. Lo que sí me pagó fue la cifra exacta de un saldo de honorarios que tenía pendiente conmigo”, detalló.

Es decir, que lo único acordado hasta ahora fue recibir seis mil 232 dólares.

En noviembre del año pasado trascendió que Restrepo había puesto la demanda porque la cantante lo agredió por no conseguirle un boleto de primera clase para viajar de Miami a México.

Según Restrepo, la cantante se puso muy violenta, lo golpeó, pateó, abofeteó y además le lanzó objetos.
Por tal motivo, el colombiano pedía una indemnización de 250 mil dólares.