Natalie Portman protagonizará “Macbeth”

Espectáculos, Miércoles 1 mayo, 2013 a las 6:11 pm

Protagonista. La bella actriz será Lady Macbeth

AGENCIAS

Natalie Portman y Michael Fassbender protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la obra del dramaturgo William Shakespeare, “Macbeth”.

De acuerdo con el semanario británico “Screen International”, Fassbender, de 36 años, y Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, un ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, quienes luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas.

La coproducción británico-australiana, estará dirigida por Justin Kurzel, respetará la trama del dramaturgo William Shakespeare y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía más visceral e incluirá batallas.

Las adaptaciones más conocidas de “Macbeth” estuvieron filmadas por Orson Wells en 1948 y por el polaco Roman Polanski en 1971.

Natalie Portman acaba de terminar su trabajo en la saga del superhéroe “Thor”, cuyo estreno está programado para finales de año, mientras que Fassbender se encuentra por finalizar el rodaje de “X-Men: Days of Future Past”, además de esperar el estreno de proyectos como “Frank” y el drama “Twelve Years a Slave”.

Versátil. Michael Fassbender ha trabajado en películas de diversos géneros, como “300″, “Shame” y “X-Men: Days of Future Past”