Las estrellas. Víctor González, Peter La Anguila, María Fernanda Yepes, Wendy Braga, Niurka Marcos, Aline Hernández, Michelle Vieth, Vanessa Claudio, Celia Lora, Aura Cristina Geithner, Jorge “Travieso” Arce, Daniel Bisogno y Jorge Alberti, entre otros, durante la presentación del reality “México Baila”

EL UNIVERSAL

Una pléyade de artistas bailarán los sábados en TV Azteca para causas de beneficencia, en esta ocasión regresa a competir en la pista Niurka Marcos, pero ahora sacudirá su cuerpo en México, después de hacerlo en la unión americana; la acompañan Michelle Vieth, Aline Hernández, María Fernanda Yepes, Aura Cristina Geithner, Wendy Braga, Celia Lora y Vanessa Claudio.

En el mosaico de artistas masculinos estarán Jorge “El Travieso” Arce, Víctor García, Jorge Alberti, Peter “La Anguila”, Lambda García y Daniel Bisogno.

Presentes estuvieron la mayoría de estos artistas para demostrar sus dotes y bailar en un evento para ejecutivos especializados en compras, mismo que fue realizado en Azteca Novelas, junto con la conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Estos programas no han pasado de moda porque en el mundo siguen teniendo éxito, así lo ha notado Roberto Romagnoli. “El baile, la música y el entretenimiento siempre estará vigente porque a la gente siempre le gusta pasárselo bien. Ver bailar a otros en coreografías espectaculares siempre impacta al teleauditorio, serán 27 ciudades de México compitiendo y sólo una será la ganadora”, aseguró el productor.

También podría interesarte  México respira: vence 1-0 a Jamaica

Niurka Marcos pidió que sus danzas fueran otras, distintas a las que ella domina por su sangre caribeña. “Mi petición especial fue que lo que yo baile fueran muy diferentes a los ritmos que ya me sé de memoria. Quiero sentir ese mismo nervio que mis compañeros a la hora de competir”, afirmó la cubana.

no images were found

El boxeador Jorge “El Travieso” Arce, reconoció que tanto el baile como el pugilismo son actividades que requieren mucho entrenamiento y concentración.

“Lo que me ha costado un poco de trabajo de hacer son las cargadas, porque conllevan la fuerza propia y la coordinación con el cuerpo de otro, no ha sido fácil pero ahí la llevamos, vamos a echarle muchas ganas”, señaló el sinaloense.

Rafael Araneda, conductor de “México Baila”, señaló que esta emisión contará con la presencia de tres jurados, uno de ellos sorpresa y están confirmadas Emma Pulido y la actriz Biby Gaitán.

Raquel Bigorra dijo sentirse satisfecha de ser tomada en cuenta para conducir esta fiesta. “Tuve que dejar el programa dominical “Venga el domingo” para participar de éste que se emitirá los sábados por la noche y será totalmente en vivo. En “México Baila” he estado involucrada en la selección de los famosos y también participado muy cerca de la producción”, puntualizó.