Pasado. El exesposo de Jenni Rivera habría confesado la infidelidad de la “Diva de la Banda”

Agencias

Hace una semana, Keila Ponce, una de la mujeres que dicen tener relacion con el viudo de Jenni Rivera, dijo que Esteban Loaiza le habría confesado que el divorcio entre ellos se dio por una infidelidad de parte de la ‘Diva de la Banda’.

“Él se enteró por medio de un video que le mostraron”, dijo. Intentando justificar sus palabras al asegurar que “me tocó vivir algo que yo no pedí, caí en esa casualidad de la vida”.

A esto salió el hermano menor de Jenni Rivera a exigirle al pelotero que dé la cara y ofrezca una disculpa pública a su hermana ya fallecida. Juan Rivera amenazó a Esteban con hacerle un pleito.

“Creo que él dijo eso (que Jenni le puso el cuerno) y si lo comentó, debe tener suficientes pantalones para salir y pedir una disculpa, porque si no, habrá bronca”, aseguró Juan Rivera, hermano menor de la desaparecida cantante.

También podría interesarte  Fallece el filósofo Luis Villoro

El también intérprete recalcó que “Esteban no tiene el derecho de manchar el nombre de mi hermana… Él debe limpiar el nombre de ella”.

“Tiene que pedirle disculpas a mi mamá y a mis sobrinos”, insistió, y aseguró que lo ha llamado, pero, al parecer, Loaiza cambió su número telefónico.

“Debe aclarar todo… Es su obligación como hombre y yo sé que él lo es. No le pido que mienta a favor de los Rivera, nada más que hable con la verdad”, agregó.

Mediante una entrevista telefonica Esteban Loaiza tuvo algunas palabras para Keila Ponce, quien aseguró que tenía un romance con él:

“Yo, con todo respeto a la familia Rivera, son cosas que pasaron hace siete u ocho meses. Lo que dijo Keila Ponce… ella fue como una amiga, le tenía respeto, le comentaba lo que sea, pero ahora se lanzó diciendo muchas cosas personales, no debería, esas cosas no se dicen”.