Experiencia. La actriz ya anteriormente había participado en “Nacho Libre”, comedia protagonizada por el popular Jack Black

AGENCIAS

Por algo pasan las cosas y si bien el piloto de televisión estadounidense en el que participó no fue aprobado, ahora Ana de la Reguera se apresta a protagonizar una comedia en el país del norte.

La cinta, de la que no puede ofrecer detalles, abordaría la historia de una chica que vive en la frontera. “Se enamora de un maestro que va y viene entre ambos países, tienen una relación y él va a cruzarla para que viva allá”, comenta.

“Es una película independiente, pero buena, se va a anunciar la próxima semana, pero ya lo estoy diciendo porque es un hecho”, agrega.

El proyecto le cae en el momento justo, pues hace dos semanas recibió la noticia de que “Big Thunder”, serie cuyo piloto había hecho en Canadá, no fue aceptado por el canal ABC.

“Fueron días medio tristes, porque la gente pone entusiasmo, haces amigos, me fui a Vancouver un mes y andas viendo qué puede pasar.

“Gracias a Dios tenía esta película y las cosas pasan por algo”, considera.

Paralelo a su nuevo filme espera la terminación de “Las Aparicio”, versión cinematográfica de la teleserie, donde también es productora.

Y sigue con ahínco la preparación del proyecto sobre Lupe Vélez, donde será dirigida por Carlos Carrera (“El crimen del Padre Amaro”).

“Se está trabajando en el guión, va caminando bien queremos que a principios del próximo año se pueda filmar”, aclara la veracruzana.

Además de esperar el estreno de la comedia “El crímen del Cácaro Gumaro”, que promete hacer reír al público mexicano.