Channing Tatum es papá

Espectáculos, Miércoles 5 junio, 2013 a las 9:40 am

Felices. La pareja recibió a su primogénita que se llamará Everly

AGENCIAS

Channing Tatum y su esposa, la actriz Jenna Dewan-Tatum, anunciaron que Everly es el nombre escogido para su hija recién nacida.

Se trata de la primogénita de la pareja de actores de Hollywood, cuyo nacimiento ocurrió en Londres; ciudad en donde el Tatum se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

En sus respectivos sitios Web oficiales, los recién estrenados padres recibieron mensajes como “bienvenida a este mundo, Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum están encantados de anunciar el nacimiento de su hija Everly, así que les enviamos toda nuestra luz y buenos deseos en esta familia que está completa”.

En una entrevista reciente el nuevo papá hablo sobre los medicamentos para discapacidad de aprendizaje y sus afectos, también afirma que no permitirá que sus hijos los tomen.

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película “Step Up”, y contrajeron matrimonio en 2009.

De papacito a papá. El actor ahora ve su vida más completa al tener una buena relación de pareja que se ha consolidado con el nacimiento de su hija