Celos distancian a Arámbula y Rulli

Espectáculos, Domingo 16 junio, 2013 a las 5:30 pm

Molestia. Los celos del argentino se deben a la buena química generada entre su novia y el actor Jorge Luis Pila, galán de La Chule en la telenovela La Patrona

AGENCIAS

Después de un intenso intercambio de mensajes amorosos en las redes sociales durante varios meses, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli están sospechosamente callados y esto ha sorprendido a los medios y a sus seguidores, acostumbrados como estaban a ser testigos de su lindo romance y de sus momentos felices al lado de los hijos de ambos.

De acuerdo con una persona cercana a “La Chule”, la pareja ha estado distanciada durante tres semanas y que son fuertes los rumores de que su amor se ha enfriado y se aproxima a su final.

Los chismosos dicen que la razón son los celos del argentino ante la buena química generada entre su novia y el actor Jorge Luis Pila, galán de La Chule en la telenovela La Patrona.

El público se ha mostrado encantado con esta pareja de la pantalla chica y hay quienes afirman que el gran éxito del melodrama se debe en gran medida a las escenas románticas que ambos protagonizan, las cuales parecen cada vez más reales.

Y para levantar más sospechas de Sebastián, el cubano subió una romántica foto de él junto a Aracely, demasiado cerca uno del otro, lo cual levantó decenas de mensajes de los fans de La Patrona jubilosos con la bella pareja.

Aracely es muy activa en Twitter, pero solo publica mensajes relacionados con su trabajo en “La Patrona”.

Discordia. Las escenas de cama y la buena química de Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula han despertado rumores