‘Vivito’. El reconocido comediante dice que ya no puede caminar y casi ha perdido la audición de un lado

AGENCIAS

Una vez más, Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, El Chavo, El Chapulín Colorado o Chómpiras, fue víctima de las falsas muertes de Twitter. Pero esta vez él mismo se encargó de desmentirlo, sin embargo, dejó claro que su estado de salud no es muy bueno.
“Vivito y coleando, no (estoy). Vivito, sí, todavía”, dijo Gómez Bolaños durante una llamada telefónica con el periodista mexicano Javier Solórzano. El “todavía”, hace referencia a los problemas de salud por los que atraviesa.

“Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor. Ahora, me han matado como 20 veces o más”.

También podría interesarte  El colombiano Giraldo vence al uruguayo Felder

Chespirito, de 84 años, indicó además que casi perdió la audición de un oído: “Bueno, tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”.

El legado del escritor, actor y productor mexicano es reconocido mundialmente por sus aportes a la televisión latinoamericana, aunque también ha sido parte de escándalos por las disputas que ha mantenido con sus ex compañeros de la serie “El Chavo del 8”.